Políticas de privacidad

Políticas de Privacidad:

Los datos personales son necesarios para poder realizar la compra, hacer un seguimiento de ésta los productos comprados. Los datos serán resguardados por tienda “duque store” y relacionadas en ningún caso a terceros- principalmente para el envío de publicidad y promoción de la misma marca.

aseguramos la completa confidencialidad en la información privada que nos envías, ya que nuestro sitio utiliza un certificado digital Secure Socket Layer SSL, el que permite un grado de encriptación ideal para el comercio en línea, evitando posibles fraudes.

 

Confidencialidad de datos

 

El principal dependiente de la protección de datos eres tú mismo. Nunca te llamaremos por teléfono o contactaremos por mail para solicitar tu información personal.

 

Cuando ingreses a nuestro sitio, escribe la dirección en tu navegador. Nunca accedas a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que provenga de otro sitio web que no sea el antes mencionado.

 

Cuidado con los mails fraudulentos

 

Al realizar una compra a través de nuestro sitio, automáticamente quedarás ingresado en la base de datos de nuestro newsletter, que podrás des-suscribirte en el momento que tú quieras y tendrá como remitente nuestra dirección web.

 

Para que no te veas involucrado en ningún mail fraudulento te recomendamos que tomes en cuenta estas observaciones:

 

Nunca te pediremos por email el número de tu tarjeta de crédito o información de tu cuenta

Pon atención a los errores ortográficos de los mails ya que los mails fraudulentos son muchas veces traducidos al español, por lo que poseen errores ortográficos notorios.